POLICIALES: DOS DETENIDOS, DROGA, DINERO Y CELULARES INCAUTADOS

Anoche, viernes, como lo adelantaba Radio Power 102.1 en un vivo de Facebook de su pagina, brindabamos la información de un allanamiento, y aquí a continuación les dejamos el parte oficial de prensa, directo de fiscalia.

"Con fecha del día viernes 10 de diciembre de 2021 se procedió a cumplimentar la orden de allanamiento, registro, y secuestro en calle José A Martinez y esquina Arriaga de la ciudad de Laprida, oportunidad en la que se procedió a la incautacion de 11 gramos clorhidrato de cocaina en dosis fraccionadas destinadas al consumidor, 6 teléfonos celulares, elementos de acondicionamiento de las sustancias y la suma aproximada de pesos 62.000  en efectivo. Como así a la aprehensión de dos personas mayores de edad, una de ellas de sexo masculino y la restante de sexo femeninos, quienes serán indagadas en el día de la fecha en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 de Olavarria, a cargo del Dr. Lucas Moyano en ordén al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 
El procedimiento estuvo a cargo de la estación de Policía Comunal de la Ciudad de Laprida, bajo las órdenes del Jefe Distrital Marcelo Amaya y  el Comisario Cristian Barrios.

Los detenidos quedan a disposición del Dr. Moyano y la Dra. Fabiana San Román, titular del juzgado de garantías número 1 de Olavarria."

 

Comentarios

Comentar artículo