SE CONOCIERON MAS DETALLES PARA IDENTIFICAR A LOS AUTORES DEL ROBO

En las últimas 48 horas la opinión pública de la ciudad de Laprida se ha visto preocupada por un hecho delictivo que tuvo rasgos de violencia y también de suma importancia el dinero que habrían logrado conseguir los delincuentes.

Ante la entendible imposibilidad de la Jefatura Policial de brindar mayor información teniendo en cuenta la actuación de la justicia a través de la Ayudantía Fiscal de Laprida, desde Radio Power 102.1 pudimos averiguar ante la Fiscalía General con sede en la ciudad de Azul de datos importantes y esclarecedores para la causa que tienen que ver con lo ocurrido en la madrugada del domingo en el interior de la vivienda como del avance de la investigación.

El hecho se produjó el domingo en horas de la madrugada en el domicilio de la calle Juan XXIII 1369 -barrio de La Terminal- cuando delincuentes redujeron a una mujer de 86 años de edad.

La misma se encontraba descansando y los dos sujetos (no identificados por la víctima) que habrían ingresado a la vivienda por una de las ventanas la trasladan hacía el living, la atan a uno de los sillones y le tapan la boca con una media de cancan, golpeándola en el rostro y cuerpo, a la vez que revisaban la vivienda.

Según la información obtenida por este medio los delincuentes se habrían llevado la suma de 2 millones de pesos y algunos dolares de su propiedad y de administración de campos de un sobrino que no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

La investigación continúa en su proceso de investigación y la misma esta orientada a dos personas mayores de edad, de sexo masculino, atendiendo imágenes que se habrían obtenido del Centro de Monitoreo Municipal. 

Se iniciaron actuaciones por "Robo calificado, lesiones y privación ilegítima de la libertad", con la intervención de la Aytia Fiscal Local y UFI Nro 07 de Oavarria.

 

Comentarios

Comentar artículo