EL HALCÓN URIEL MORMANDO

Uriel Mormando, el joven volante de 17 años se podría despedir este lunes ante su gente, si es que Juventud no logra clasificar a la final. El verde es el club que lo vio formarse, en inferiores, y en el que se gano su lugar en la Primera división se juega este próximo lunes en su casa “Alejandro Minvielli” la clasificación a la final del Torneo Clausura Oficial “Copa Daniel Quintana”, debe vencer a Lilán por más de dos goles, sin que le conviertan, o al menos vencer al azulgrana por dos a cero para llegar a la instancia de penales.

El 10 de Juventud esta semana tuvo una prueba en Florencio Varela,  más precisamente en Defensa y Justicia, el “Alcón”, y la paso sin problemas, quedando para volver a la pretemporada el 16 de enero del 2020.

Uriel,  es el mayor de los dos hijos del matrimonio compuesto por  Mirta “Grillo” Vidal y Gustavo “Chorqui” Mormando, dos vecinos reconocidos y queridos de nuestra ciudad, a un paso de soñar a lo grande.

Aproximadamente es las 14:45 horas del viernes 15 de noviembre, luego de terminar el primer tiempo de la última práctica del Club Juventud, se lo visualiza tranquilo, con calma y mucha felicidad, de perfil bajo y humilde. El periodista de Radio Power  102.1  se acerca a la perla de la verdolaga, que por estos días todos es alegría y emoción en su vida, y tiene porque celebrar, quedo nada más y nada menos en un club de Primera división del fútbol de nuestro país, el sueño y deseo de todo joven, jugar en la máxima categoría.  

¿Contanos como fue la prueba en Defensa y Justicia?

Estuvo muy buena, hicimos entrenamiento con los chicos de Defensa y Justicia, hicimos partido, y la verdad que fue una experiencia muy linda. Y ahora a prepararnos…

¿Cómo y a través de quién llegaste a el Alcón?

Bueno me la consiguió Juanjo Bertolotto, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Laprida. Quede seleccionado para jugar en cuarta división, donde debo presentarme el 16 de enero para arrancar con la pretemporada.

¿Qué te dijo el entrenador que te seleccionó en la prueba?

Audio, Uriel Mormando.

 

Comentarios

Comentar artículo