FÚTBOL DE VERANO | COMENZÓ LA 68° EDICIÓN DEL BABY FÚTBOL EN

En la noche del lunes 10 de enero se jugó la primera fecha del tradicional Torneo de Baby Fútbol 2022, que organiza el Club Atlético Lilán y se juega en el mini estadio Mario “Chita” Fernández, con entrada libre y gratuita los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 horas, con servicio de cantina.

El torneo de Baby cuenta este año con 16 equipos de fútbol masculino reservado para niños de 6 a 12 años, y este año como novedad participan 3 equipos de fútbol femenino sub 13.

La primera fecha estuvo colmada de gente y familiares que querían ver el debut de sus pequeños, además la noche de verano ideal acompañó para que la canchita de Baby estuviera repleta toda la vuelta.

En el primer turno jugaron en categoría Infantiles Mercado Cata contra Los reyes del Balón. El triunfo fue para Cata por 5 a 0 con goles de: Diego Jalil, Nicolás Bruno, Gerónimo Méndez, Eros Linares y el restante en contra.

En el segundo encuentro en categoría Cebollitas Servicentro GM se impuso por 8 a 0 ante Hernández Agroindustrial. Para GM marcaron: Galo Fernández (2), Wilmar Lastra (2), Gaspar Correa, Ezequiel Acosta, Fausto Colantonio y Valerio Saint Girons.  

El partido del tercer turno fue en Mujeres sub 13, dónde se enfrentaron Transportes LU-CA-EM y Estudio contable Vecini. La victoria fue para Transportes LU-CA-EM por 4 a 0 con tantos de Mía Suárez (3) y Brenda Andreatta.

En el último partido de la noche en Menores en un partido muy parejo fue empate 1 a 1 entre Multikiosco CG (Gonzalo Casal) y Servicentro GM (Santo Álvarez Castillo).

PRÓXIMA FECHA (miércoles 12-01.) 21 horas

    EQUIPO                                                  EQUIPO                      CATEGORIA

Método Pilates

vs

Rurales El Indio

Infantiles

Servicentro GM

vs

Premoldeados San José

Cebollitas

Auto Centro

vs

Supermercado Vergel

Menores

Servicentro GM

vs

El Nono

Menores

Comentarios

Comentar artículo