Un hombre dejó estacionado su vehículo en Industria y Tiro Federal, y según informó en sede policial, hoy cuando fue a retirarlo estaba prendido fuego. Así titula la nota el periódico digital Noticias de Azul www.noticiasdeazul.com en su edición de este lunes 4 de abril.
Un vecino oriundo de Laprida denunció que alrededor de las 19.15 horas de ayer se le rompió la dirección de su Minibús marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 413, (dominio FVN-399), de color blanco, propiedad de la empresa Elite Buss de Sergio Soloviof, que había sido estacionada ayer en calle industria y Tiro Federal.
Según informó, el vecino Julio Javier Fernández retiró la documentación, el extintor de fuego y su batería. En tanto, este lunes, alrededor de las 6 horas se dirigió a buscar la camioneta y la encontró prendida fuego por lo que debió llamar a los bomberos quienes sofocaron y extinguieron el foco ígneo.
Según explicó, no hay testigos del hecho, ni cámaras, ni sospecha de quien puede ser el autor de dicho ilícito.
Se instruye causa penal por “Incendio o estrago culposo” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de azul.