CONFLICTO FAMILIAR, AMENZAS, PERSECUCIÓN Y UN PATRULLERO CHOCADO

En la noche del sábado se recibió un llamado a la comisaria comunal de Laprida, hasta Alte. Brown al 700, al llegar al lugar, personal policial de cuadricula, se encuentra con un vecino propinando agresión verbal y amenazas con arma blanca a un familiar, luego se produce resistencia a la autoridad, posteriormente se da a la fuga el agresor, en una camioneta, se realiza una persecución, que se desconoce por este medio donde finaliza, como resultado de la misma, un patrullero de la Policía Comunal, Toyota Hilux, termina siendo chocado en su parte delantera.

En Arriaga al 1600, entre 9 de Julio y Alte. Brown se pocede a la apreheción de un masculino mayor de edad, vecino de nuestro ciudad, que se encuentra alojado en la Estación de Policía Comunal, a la espera de la resolución del fiscal actuante en la causa, con posible caratula de agresión verbal, amenazas con arma blanca, desobediencia y desacato a la autoridad y daño.

Afortunadamente no hay lesionados. Esta redacción tiene el nombre de las personas involucradas en el conflicto familiar, pero al no haber parte oficial de prensa no podemos revelar las identidades, solo podemos hacer mención que es un conflicto familiar, entre tío y sobrinos.

Comentarios

Comentar artículo