Se entregaron los premios de la 12° Rifa de la Casa Ideal

En la tarde de este miércoles, el Centro Recreativo entrego los premios de su 12° Gran Rifa de la Casa Ideal. 

Con presencia de los ganadores, familiares, integrantes de la CD del Centro Recreativo, se dió comienzo a la entrega del 3° premio de $30.000- a Alejandra Zanazzi, luego el 2° premio de $55.000- a Juan Carlos Minaberria y por último en manos del presidente de la institución, Mario Ávila se entrego el premio máximo, las llaves del inmueble a Eliana Hatrick.

Ante la escribana Verónica Etcheverria, se firmo los documentos de los premios entregados. Luego, Ávila agradeció a todos los que adquirieron esta rifa, a quienes trabajaron en la construcción de la vivienda, y adelanto que la 13° Casa Ideal saldrá a la venta en diciembre. Así mismo, el directivo de la institución dijo que se habían vendido todas las rifas de esta edición que se entrego los premios, y que el dinero fue una parte aporte para el Concejo Escolar de nuestra ciudad, se cambio el techo del salón del Centro y se adquirió el terreno para edificar la nueva casa ideal próxima.

Eliana Hatrick se mostró muy feliz, y dijo a Radio Power Laprida, "La soñé, me veía aca adentro con mi hija, muy agradecida a Dios, sobre todo..."

Escucha el audio de Eliana.


Comentarios

Comentar artículo