Radio Power 102.1 Celebra su 2º Aniversario

Un domingo muy agitado se vivió en todo el país, mucho trabajo para los que trabajamos en prensa, y elegimos hacer esto que nos encanta y que es periodismo. 

A veces nos sale como queremos, otras tantas no, nos equivocamos y debemos retratarnos, tratamos de poner toda la profesionalidad y cuidado posible a cada cosa. 

No nos olvidamos del aniversario, solo que fue tapado un poco por las elecciones, de mayor importancia sin lugar a dudas, elegir a quien nos gobernaran los próximos cuatro años en nuestro país y en nuestra querida Laprida.

En estos dos años que cumplimos, han pasado muchas cosas, buenas y malas, nos hemos divertido, te hemos entretenido, comunicado e informado, y nos hemos emocionado también. No somos la radio tal vez más escuchada, o la más tenida en cuenta hoy por hoy, es verdad, pero queremos llegar a eso, no será fácil, tampoco imposible... Pero a ese camino estamos apuntando... Trabajamos con los pocos o muchos recursos que tenemos, recién hace apenas 2 meses llegó la pauta oficial del municipio y logramos ser reconocidos por la misma municipalidad, han llegado empresas nacionales reconocidas a auspiciar y a formar parte de esta familia de Radio Power.

Gracias a quienes pasaron por los microfonos de la radio y quienes estan aún, Mauricio "Peluche" Zabala, Martita Suarez, Vero Estay, Fran Madrid, Antonio Benitez, Guille Estrabeau, Eli Villareal y Chava Negrette. Muchas gracias a mis amigos que han hecho programa conmigo, me bancan y aportan desde su lugar Braian "Nissi" Quinteros y Seba Padín. Gracias a Gustavo Fabián "Soquete" Quinteros, el alma de la emisora, siempre ayudando desde lo que es técnica, repación y puesta al aire, gracias a todos y todas que me ayudaron a reacondicionar el lugar para que funcione hoy Radio Power 102.1 

A mi familia que siempre esta bancandome, respaldandome... A todxs ustedes que eligen cada mañana, cada tarde y cada noche la compañia de Radio Power. Gracias por bancarnos, por ayudarnos y estar ahí del otro lado siempre... Ya habrá un nuevo aniversario para festejar a lo grande como corresponde, y lo haremos juntos...

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO A TODXS LOS QUE NOS ELIGEN, ESCUCHAN Y TRABAJAMOS EN RADIO POWER 102.1 

 

Federico Castro

Director

Radio Power 102.1

Comentarios

Comentar artículo